Juego de laberintos retador y entretenido. prueba tu destreza y habilidad

Juega un interesante juego de laberintos gratis, estilo pixel art con diferentes niveles, desarrolla tus habilidades, utiliza el joystick y una flecha direccional para dos increíbles modos de juegos, intenta llegar a la meta sin recibir daño.
 El juego se desarrolla en una escuela con diferentes pasillos en el cual encontraras enemigos los cuales  intentaran hacerte daño. El juego contiene 90 niveles divididos en dos modos de juego, el primero contiene 40 niveles este consiste en usar un joystick el cual tendrás que encontrar el camino correcto para llegar a la meta, en este tendrás una barra de vida la cual disminuirá si tocas algún enemigo , hasta morir y reiniciar el nivel.
 El segundo modo de juego contiene 50 niveles en estos tendrás que usar  tus habilidades ya que solo tienes una vida y si tocas un enemigo se reinicia el nivel. Los enemigos que podrás encontrar en este juego son muy diferentes cada uno de ellos tiene diferentes formas de hacerte daño así que cuídate de ellos en total son 15 enemigos diferentes.
A la hora de jugar podrás encontrar diferentes efectos de sonido como al hacerte daño o al ganar también podrás escuchar diferentes melodías estilo chiptune

https://juarte-studios.itch.io/nerd-mazemain

Source: itch.io