La Montaña Maldita de Vraal

En las laderas de la Montaña Maldita de Vraal, se dice que se encuentra la entrada a una antigua mazmorra repleta de tesoros y peligros. A medida que la maldición de la montaña crece, criaturas viles han comenzado a aparecer en las cercanías, aterrorizando a los aldeanos. Los aventureros deben explorar la mazmorra, enfrentarse a sus habitantes y descubrir la fuente de la maldición.

Aventura de género d20 para niveles 1-3.

Embárcate en una emocionante aventura en “La Montaña Maldita de Vraal”, una mazmorra diseñada en un formato trifold para sistemas de rol de estilo O.S.R./d20 Los valientes aventureros enfrentarán desafiantes enemigos, resolverán enigmas y descubrirán tesoros oscuros en esta montaña infame. Esta aventura está diseñada para personajes de nivel 1-3 y promete horas de intriga y emoción en una montaña maldita y sus peligrosos secretos.

Highlights de la Aventura:

Explora la Montaña Maldita de Vraal, una mazmorra llena de peligros y secretos.
Enfréntate a criaturas terroríficas como murciélagos Cazasombras, Guardianes de Hueso y el siniestro hechicero Tharazul.
Descubre tesoros ocultos y artefactos malditos, como el Libro de Hechizos Malditos.
Resuelve enigmas y desentraña los oscuros secretos que se esconden en la montaña. 

¿Qué contiene la descarga?

Al adquirir “La Montaña Maldita de Vraal”, recibirás lo siguiente:

Un archivo PDF en formato trifold, listo para imprimir y jugar, que incluye la descripción de la aventura, mapas detallados de la mazmorra, estadísticas de monstruos y tesoros.
Un hex-map ilustrado en blanco y negro de la Montaña Maldita de Vraal y sus alrededores, perfecto para planificar tus viajes y exploraciones. 

Prepárate para sumergirte en una emocionante aventura en “La Montaña Maldita de Vraal” y desentrañar los misterios que aguardan en sus sombrías profundidades. ¡Buena suerte, aventureros!

Tri-Fold PDF
Hex-map de La Montaña Maldita de Vraal
Source: itch.io